CAMPO

LABORAL

  • Clínicas y hospitales veterinarios: los profesionales pueden trabajar en clínicas y hospitales para diagnosticar y tratar enfermedades y lesiones en animales, así como para realizar cirugías y procedimientos médicos.
  • Investigación y desarrollo: pueden trabajar en laboratorios de investigación para desarrollar tratamientos y vacunas para enfermedades animales, así como para investigar en el campo de la genética animal.
  • Producción animal: los profesionales pueden trabajar en granjas y ranchos para mejorar la calidad y cantidad de los productos animales, así como para garantizar la salud y el bienestar de los animales de producción.
  • Control de calidad y seguridad alimentaria: pueden trabajar en la industria alimentaria para asegurar que los productos de origen animal cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
  • Educación y enseñanza: pueden trabajar como docentes en universidades, escuelas técnicas o colegios, para impartir cursos relacionados con la veterinaria y la zootecnia.
  • Gestión de recursos naturales: los profesionales pueden trabajar en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para administrar y conservar los recursos naturales y la biodiversidad de las regiones que habitan animales salvajes.
  • Educación y divulgación: los técnicos pueden trabajar en instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y empresas, en programas de educación y divulgación en temas relacionados con la salud y la producción animal.

MÁS

INFORMACIÓN

Nivel:
Técnico superior.

Duración:
3 años.

Horarios turno mañana:
De 8:00 a 11:30 de lunes a viernes.

Costo turno mañana:
3 matrículas c/u de: 500.- Bs.
36 mensualidades (inversión) c/u de: 500.- Bs.
3 carnets de estudiante c/u de: 50.- Bs.

Para inscribirte:
Pagas la 1era matricula de: x
Pagas la 1era mensualidad de: 500.- Bs.
Pagas el 1er carnet de estudiante: 50.- Bs.
Total a pagar para iniciar clases: 550.- Bs.

Otros:
Las constancias de estudio se entrega una vez cursado el primer año de clases o cancelado el total de las mensualidades de todo el primer año.

REQUISITOS

DE ADMISIÓN

(Inscripción)

1. Fotocopia simple de título de Bachiller legalizada o libreta de último año de secundaria aprobada.

2. Fotocopia de C.I vigente.

3. Fotocopia de certificado de nacimiento actualizado.

* Los 3 documentos deben estar engrampados.