CAMPO

LABORAL

  • La carrera de Fisioterapia y Kinesiología se enfoca en la prevención, evaluación y tratamiento de lesiones, enfermedades y discapacidades relacionadas con el movimiento y la función del cuerpo humano. Los fisioterapeutas y kinesiólogos pueden trabajar en una amplia variedad de entornos de atención médica y deportiva, como:
  • Hospitales y clínicas: Los fisioterapeutas y kinesiólogos trabajan en hospitales y clínicas para ayudar en la rehabilitación de pacientes con enfermedades y lesiones, como lesiones deportivas, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas, cáncer y otros trastornos.
  • Centros de rehabilitación: Estos profesionales pueden trabajar en centros de rehabilitación, ayudando a pacientes a recuperarse después de una lesión o cirugía, y mejorar su capacidad para realizar actividades diarias.
  • Centros de deportes y acondicionamiento físico: Los fisioterapeutas y kinesiólogos pueden trabajar en centros de deportes y acondicionamiento físico, ayudando a los atletas a recuperarse de lesiones y mejorar su rendimiento físico.
  • Atención domiciliaria: Los fisioterapeutas y kinesiólogos también pueden trabajar en atención domiciliaria, proporcionando terapia a pacientes que no pueden asistir a una clínica o centro de rehabilitación.
  • Investigación y enseñanza: Los fisioterapeutas y kinesiólogos también pueden trabajar en el ámbito académico, como investigadores y profesores de fisioterapia y kinesiología.
  • En resumen, la carrera de fisioterapia y kinesiología ofrece una variedad de oportunidades de trabajo en diferentes entornos de atención médica y deportiva, y los profesionales pueden trabajar con pacientes de todas las edades y con diferentes condiciones médicas y de salud

MÁS

INFORMACIÓN

Nivel:
Técnico superior.

Duración:
6 semestres.

Horarios turno mañana:
De 8:00 a 11:30 de lunes a viernes.

Costo turno mañana:
3 matrículas c/u de: 450.- Bs.
36 mensualidades (inversión) c/u de: 450.- Bs.
3 carnets de estudiante c/u de: 50.- Bs.

Para inscribirte:
Pagas la 1era matrícula de: x
Pagas la 1era mensualidad de: 450.- Bs.
Pagas el 1er carnet de estudiante: 50.- Bs.
Total a pagar para iniciar clases: 500.- Bs.

Horarios turno noche:
De 19:00 a 22:00 de Lunes a Viernes.

Costo turno noche:
3 matrículas c/u de: 450.- Bs.
36 mensualidades (inversión) c/u de: 450.- Bs.
3 carnets de estudiante c/u de: 50.- Bs.

Para inscribirte
Pagas la 1era matrícula de: x
Pagas la 1era mensualidad de: 450.- Bs.
Pagas el 1er carnet de estudiante: 50.- Bs.
Total a pagar para iniciar clases: 500.- Bs.

Otros:
Las constancias de estudio se entrega una vez cursado el primer año de clases o cancelado el total de las mensualidades de todo el primer año.

REQUISITOS

DE ADMISIÓN

(Inscripción)

1. Fotocopia simple de título de Bachiller legalizada o libreta de último año de secundaria aprobada.

2. Fotocopia de C.I vigente.

3. Fotocopia de certificado de nacimiento actualizado.

* Los 3 documentos deben estar engrampados.