CAMPO

LABORAL

  • El técnico en diseño y decoración de interiores puede desempeñarse en una amplia variedad de campos laborales, algunos de los cuales se detallan a continuación:
  • Diseño de interiores residenciales: Trabajando con clientes para crear espacios interiores personalizados para viviendas y apartamentos.
  • Diseño de interiores comerciales: Creación de espacios interiores para empresas, tiendas minoristas, restaurantes, hoteles, entre otros.
  • Diseño de interiores para eventos: Creación de espacios interiores para eventos especiales, como bodas, banquetes, fiestas, entre otros.
  • Diseño de escenografía: Creación de escenarios y decorados para obras de teatro, conciertos, producciones de cine y televisión, entre otros.
  • Diseño de interiores para espacios públicos: Creación de espacios interiores para museos, bibliotecas, salas de conciertos y otras instalaciones públicas.
  • Trabajo independiente: Como autónomo, el técnico en diseño y decoración de interiores puede ofrecer servicios de diseño a una variedad de clientes.
  • Venta al por menor de decoración de interiores: Trabajando en una tienda de decoración de interiores, ayudando a los clientes a seleccionar elementos de decoración para sus hogares o espacios comerciales.
  • Consultoría de diseño: Ofreciendo asesoramiento y consultoría a clientes sobre cómo mejorar la apariencia de sus hogares o negocios.
  • En resumen, el técnico en diseño y decoración de interiores puede encontrar empleo en una variedad de entornos, y su trabajo puede incluir tareas como la selección de colores, muebles, arte y otros elementos de diseño, así como la creación de planos y bocetos de diseño.

MÁS

INFORMACIÓN

Nivel:
Técnico Superior

Duración:
3 años.

Horario turno noche:
De 19:00 a 20:30 de Lunes a Viernes.

Costo turno noche:
3 matrículas c/u de: 400.- Bs.
36 mensualidades (inversión) c/u de: 400.- Bs.
3 carnets de estudiante c/u de: 50.- Bs.

Para inscribirte:
Pagas la 1era matrícula de: x
Pagas la 1era mensualidad de: 400.- Bs.
Pagas el 1er carnet de estudiante: 50.- Bs.
Total a pagar para iniciar clases: 450.- Bs.

Otros:
Las constancias de estudio se entrega una vez cursado el primer año de clases o cancelado el total de las mensualidades de todo el primer año.

REQUISITOS

DE ADMISIÓN

(Inscripción)

1. Fotocopia simple de título de Bachiller legalizada o libreta de último año de secundaria aprobada.

2. Fotocopia de C.I vigente.

3. Fotocopia de certificado de nacimiento actualizado.

* Los 3 documentos deben estar engrampados.