CAMPO

LABORAL

  • El técnico en construcción civil es un profesional que tiene conocimientos teóricos y prácticos en el diseño, construcción, reparación y mantenimiento de obras civiles, tales como edificios, puentes, carreteras, canales y otras estructuras. El campo laboral del técnico en construcción civil es muy amplio y diverso, ya que puede trabajar en diferentes áreas y sectores, tales como:
  • Construcción de viviendas y edificios: Los técnicos en construcción civil pueden trabajar en empresas constructoras, dedicadas a la construcción de viviendas, edificios y otros tipos de estructuras.
  • Infraestructura vial y de transporte: Los técnicos en construcción civil pueden trabajar en empresas que se dedican a la construcción y mantenimiento de carreteras, puentes y otras infraestructuras de transporte.
  • Obras hidráulicas: Los técnicos en construcción civil pueden trabajar en proyectos relacionados con la construcción de presas, canales, acueductos y otras estructuras relacionadas con la gestión del agua.
  • Proyectos de urbanismo: Los técnicos en construcción civil pueden trabajar en proyectos de urbanismo, tales como la construcción de parques, plazas y otras infraestructuras urbanas.
  • Gestión de proyectos: Los técnicos en construcción civil pueden trabajar en empresas o entidades gubernamentales encargadas de la gestión y supervisión de proyectos de construcción.
  • En resumen, el técnico en construcción civil tiene un amplio campo laboral que abarca desde la construcción de viviendas y edificios hasta la gestión de proyectos y obras públicas, lo que le permite desarrollarse en diferentes áreas y sectores de la industria de la construcción.

MÁS

INFORMACIÓN

Nivel:
Técnico superior.

Duración:
6 semestres.

Horarios turno noche:
De 19:00 a 22:00 de Lunes a Viernes.

Costo turno noche:
3 matrículas c/u de: 450.- Bs.
36 mensualidades (inversión) c/u de: 450.- Bs.
3 carnets de estudiante c/u de: 50.- Bs.

Para inscribirte
Pagas la 1era matricula de: x
Pagas la 1era mensualidad de: 450.- Bs.
Pagas el 1er carnet de estudiante: 50.- Bs.
Total a pagar para iniciar clases: 500.- Bs.

Otros:
Las constancias de estudio se entrega una vez cursado el primer año de clases o cancelado el total de las mensualidades de todo el primer año.

REQUISITOS

DE ADMISIÓN

(Inscripción)

1. Fotocopia simple de título de Bachiller legalizada o libreta de último año de secundaria aprobada.

2. Fotocopia de C.I vigente.

3. Fotocopia de certificado de nacimiento actualizado.

* Los 3 documentos deben estar engrampados.