CAMPO

LABORAL

  • Diseño gráfico: el técnico en artes gráficas puede trabajar en la creación y diseño de publicaciones impresas, carteles, folletos, logotipos, identidad corporativa, entre otros.
  • Preimpresión: en esta área, el técnico en artes gráficas se encarga de preparar los archivos digitales para la impresión, realizando el control de calidad de los mismos y la verificación de los requerimientos técnicos.
  • Impresión: el técnico en artes gráficas puede trabajar en la impresión offset, digital o flexográfica, operando las máquinas y equipos necesarios.
  • Acabado y postimpresión: en esta área, el técnico en artes gráficas se encarga de las operaciones de plegado, corte, laminado, encuadernado, entre otros procesos posteriores a la impresión.
  • Gestión de producción: el técnico en artes gráficas puede desempeñarse como jefe o supervisor de producción, encargado de planificar y coordinar los procesos de producción.
  • Ventas y servicio al cliente: también puede desempeñarse en la gestión comercial, ventas y atención al cliente, asesorando en la selección de materiales, técnicas y procesos de impresión.
  • Docencia y formación: el técnico en artes gráficas también puede desempeñarse como docente o instructor en institutos técnicos y universidades.
  • En resumen, el técnico en artes gráficas tiene un amplio campo laboral en la industria de la impresión y la comunicación visual, pudiendo desempeñarse en diversas áreas relacionadas con el diseño, la producción y la gestión en el sector.

MÁS

INFORMACIÓN

Nivel:
Técnico superior.

Duración:
3 años.

Horarios turno mañana:
De 8:00 a 11:30 de Lunes a Viernes.

Costo turno mañana:
3 matrículas c/u de: 350.- Bs.
36 mensualidades (inversión) c/u de: 350.- Bs.
3 carnets de estudiante c/u de: 50.- Bs.

Para inscribirte:
Pagas la 1era matricula de: x
Pagas la 1era mensualidad de: 350.- Bs.
Pagas el 1er carnet de estudiante: 50.- Bs.
Total a pagar para iniciar clases: 400.- Bs.

Carnet de estudiante:
El costo del carnet de estudiante es de 50 BS. por gestión.

Otros:
Las constancias de estudio se entrega una vez cursado el primer año de clases o cancelado el total de las mensualidades de todo el primer año.

REQUISITOS

DE ADMISIÓN

(Inscripción)

1. Fotocopia simple de título de Bachiller legalizada o libreta de último año de secundaria aprobada.

2. Fotocopia de C.I vigente.

3. Fotocopia de certificado de nacimiento actualizado.

* Los 3 documentos deben estar engrampados.